PREMIUM  PAMPLONA

Piragüismo, buceo o aventura: los jóvenes no empadronados en Pamplona podrán practicar deporte con cursos de verano

Los jóvenes no empadronados en Pamplona interesados en hacer este verano piragüismo, buceo, aventura o salting ya pueden solicitar sus bonos en la Casa de la Juventud.

Prueba de piragüismo en Navarra. CEDIDA
Prueba de piragüismo en Navarra. CEDIDA  

Desde este martes, los jóvenes no empadronados en la ciudad también pueden solicitar alguno de los 338 bonos de los que dispone aún la Casa de la Juventud para realizar, hasta el 15 de septiembre, actividades de aventura, buceo, salting y piragüismo.

Estas propuestas las oferta el Ayuntamiento de Pamplona a través del programa ‘Chancletas´, un conjunto de actividades deportivas, culturales y de ocio para el verano dirigida de forma general a jóvenes de 14 a 30 años. También queda hueco para participar en la ‘Invasión Zombie’ en Ciudadela que tendrá lugar el sábado 17 de agosto, una velada prevista para la franja de edad de 12 a 17 años.

Hasta el viernes 28 de junio se había retirado el 100% de las entradas de cine y más de un 32% de los bonos deportivos. Cada bono individual cuesta 5 euros y, una vez recogido, la persona inscrita tiene hasta el 15 de septiembre; será cada joven quien decida cuándo quiere acudir a Rocópolis (Berrioplano), Salting Iruña (Oricáin), las piscinas Guelbenzu y la Escuela de Piragüismo del Molino de Caparroso (ambas en Pamplona).

Las inscripciones se realizan en la Casa de la Juventud, situada en la calle Sangüesa, 30, previa presentación del DNI. Se puede obtener más información en el teléfono 948 233512 y en www.pamplonajoven.es. Durante el verano la Casa mantendrá un horario, de lunes a viernes, de 10.30 a 13.30 horas y de 17 a 22 horas. Con la propuesta veraniega ‘Chancletas’ el Consistorio pamplonés quiere hacer una oferta de ocio de diversos tipos que cubra espacios de tiempo libre, fomente el encuentro y sirva también para iniciar a personas jóvenes que carezcan de otras aficiones en un abanico de actividades de su interés.

Dirigidas a: jóvenes de 14 a 30 años (nacidos/as entre el 1989 y 2005), salvo Ciudadela Invasión Zombie que está dirigida a jóvenes de 12 a 17 años (2002-2007)

Lugar: Casa de la Juventud (calle Sangüesa, 30)

La inscripción deberá ser presencial presentando DNI

ACTIVIDADES

Parque aventura grande

Bono 2 horas. de parque de aventura grande (Rocópolis). 5 euros

Bautizo de buceo

Bono Sesión 2 horas. para aprender los principios básicos del buceo autónomo en piscina e incluye pequeño reportaje fotográfico (Piscinas Guelbenzu). 5 euros

Salting

Bono individual. Sesiones de 1 horas. de salto libre en camas elásticas (Salting Iruña). 5 euros

Piragüismo

Bono Actividad de 2 horas. en piraguas autovaciables en la que aprenderás aspectos básicos del paleo (Escuela de Piragüismo Molino de Caparroso). 5 euros

Invasión zombie. 17 de agosto

21.30 horas (duración aproximada 2 horas y media). Ciudadela. 5 euros


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Piragüismo, buceo o aventura: los jóvenes no empadronados en Pamplona podrán practicar deporte con cursos de verano