PREMIUM  SOCIEDAD

Premios en los escaparates de los comercios de Iturrama: la realidad aumentada llega a Pamplona

En los escaparates de los comercios asociados saldrán vales premiados por valor de 50 euros cada uno.

Imagen de una chica revisando sus mensajes en redes sociales con su teléfono móvil ARCHIVO
Imagen de una chica revisando sus mensajes en redes sociales con su teléfono móvil ARCHIVO  

Del 8 al 14 de febrero, la asociación de comerciantes de Iturrama, en colaboración con Gobierno de Navarra, ha diseñado una campaña de promoción comercial, a través de su APP de realidad aumentada, Reality Iturrama.

Los usuarios colocando el móvil y con la APP de la asociación abierta, podrán escanear los escaparates de los comercios asociados, donde en algunos de ellos y de forma aleatoria, ya que se cambiarán todos los días, saldrán vales premiados por valor de 50 euros cada uno.

El funcionamiento de la promoción es muy sencillo. El usuario debe descargarse de las tiendas de Google o de Apple la aplicación de realidad aumentada de Iturrama e instalarla en su dispositivo. La aplicación es totalmente gratuita.

Una vez activado la ubicación del smartphone es tal fácil como acercarse al escaparte de un comercio asociado, están disponibles en www.comercioiturrama.com, y la realidad aumentada le dirá al usuario si tiene premio o no.

En caso de cazar un premio, se deberá enviar una foto de pantalla con la dirección y desde la asociación se enviará por correo ordinario un vale de 50 euros para consumir en el comercio asociado de Iturrama.

Los 10 primeros cazadores serán únicamente los premiados.

Esta actividad va a ser la primera de una serie de acciones de promoción comercial y de dinamización del barrio que la Asociación de Comerciantes va a lanzar durante el 2019, y en todas ellas, el objetivo será dar a conocer el comercio de proximidad de Iturrama a través de la tecnología de realidad aumentada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Premios en los escaparates de los comercios de Iturrama: la realidad aumentada llega a Pamplona