SUCESOS

Los bomberos intervienen en un incendio producido en un almacén anexo al cementerio de Pamplona

Un incendio en un almacén anexo al cementerio de Pamplona ha dejado este viernes daños materiales. En el altercado han intervenido la Policía Municipal de Pamplona y los bomberos. 

Imagen del almacén tras el incendio. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Imagen del almacén tras el incendio. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA  

El calor de estos últimos días de septiembre ha dejado algún que otro susto. Durante la tarde de este viernes se ha producido un incendio en un almacén anexo al cementerio de Pamplona.

En el incendio no ha habido ningún herido, ninguna de las personas afectadas ha sufrido lesiones. Sin embargo, el incidente sí que ha dejado daños materiales aunque se desconoce el alcance de los mismos. Varias máquinas han resultado afectadas.

La Policía Municipal de Pamplona y los Bomberos de Navarra están investigando el suceso aunque todo apunta a que haya sido un "incendio fortuito", según fuentes policiales.

Este incendio se suma a un incendio forestal que ha tenido lugar esta tarde en Ciaurriz. Según han publicado los bomberos en su cuenta de Twitter, ha acudido una dotación del parque de Cordovilla y los bomberos forestales de Miluce. 

Además, esta mañana también se ha declarado un pequeño incendio en Orbara que ha afectado a una vivienda con garaje, según ha informado el servicio de bomberos.

Una brigada de bomberos del parque de Burguete ha sido desplazada de urgencia hasta la localidad navarra ante el aviso de un conato de incendio cerca de un inmueble.

Los bomberos han sofocado las llamas iniciadas en una ladera situada entre la vivienda y la carretera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los bomberos intervienen en un incendio producido en un almacén anexo al cementerio de Pamplona