TRÁFICO

Imputado un motorista por ir a 120 km/hora en un tramo limitado a 50 km/hora en Sarriguren

El atestado ya se ha tramitado y el joven de 37 años, con domicilio en Pamplona, deberá personarse ante el juez.

Carretera de Sarriguren.
Carretera de Sarriguren.  

La Policía Municipal de Pamplona ha imputado a un joven un presunto delito contra la seguridad vial tras ser detectado por un radar el pasado viernes circulando a 120 kilómetros por hora con una motocicleta en la carretera de Sarriguren, entre los barrios de Mendillorri y Erripagaña. El atestado ya se ha tramitado en el juzgado y el joven de 37 años, con domicilio en Pamplona, deberá personarse ante el juez.

Los hechos ocurrieron el viernes en torno a las 18.15 horas. Un vehículo radar de la Policía Municipal situado en la carretera de Sarriguren, a la altura de la calle San Guillén, detectó la motocicleta a 120 kilómetros por hora, en una vía en la que la circulación está limitada a 50 km/h. Por tanto rebasada el límite en más de 60 km/h, lo que es constitutivo de delito. El día siguiente, el sábado, el conductor se personó en dependencias policiales, donde fue imputado por un presunto delito contra la seguridad vial.

Durante la semana, otras dos personas fueron detenidas como autoras de dos presuntos delitos contra el tráfico y la seguridad vial en la ciudad. El jueves una persona dio positivo en un control de alcoholemia y el domingo otra persona fue arrestada cuando conducía un vehículo sin tener puntos en el carné.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imputado un motorista por ir a 120 km/hora en un tramo limitado a 50 km/hora en Sarriguren