• viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 12:30

 

 
 

PAMPLONA

Una terraza sin autorización, consumiendo en el interior y reiteración: denunciados tres bares de Pamplona

En las últimas 24 horas las patrullas de la Policía Municipal han realizado 68 intervenciones.

Copas de vino en una degustación. ARCHIVO
Copas de vino en una degustación. ARCHIVO

La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado a tres establecimientos de hostelería por incumplir la normativa sobre las condiciones de su apertura en la fase 1 del estado de alarma, uno por reiteración en el incumplimiento, otro por colocar terraza sin autorización y el tercero por dejar consumir en el interior del local.

Según ha informado el cuerpo municipal, además de estas tres denuncias por incumplimiento de la legislación decretada por la pandemia, en las últimas 24 horas los agentes han incoado 18 propuestas de sanción a otros tantos ciudadanos, todas ellas fuera de los controles establecidos, en los que se revisaron 36 autobuses de transporte urbano, sin ninguna sanción en estas actuaciones.

Por otro lado, en las últimas 24 horas las patrullas de la Policía Municipal han realizado 68 intervenciones, 18 de ellas por problemas de convivencia, en las que la mediación policial ha conseguido solucionar la mayor parte de los conflictos.

Además, se han contabilizado 14 actuaciones por quebrantamiento del orden público y gestiones policiales, 2 de ayuda a personas que la necesitaban, y otras 3 por ruidos o molestias al vecindario.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una terraza sin autorización, consumiendo en el interior y reiteración: denunciados tres bares de Pamplona