• lunes, 02 de agosto de 2021
  • Actualizado 22:01

 

 
 

PAMPLONA

El servicio de atención teléfonica de Pamplona y la red Civivox retoman su horario habitual del curso

También este martes reabre el registro auxiliar de la calle Zapatería 40 en el horario habitual de los registros.

Imagen de archivo de un teléfono fijo
Imagen de archivo de un teléfono fijo. NAVARRA.COM

Este martes 1 de septiembre servicios municipales con atención al público como el teléfono 010 o la red Civivox retoman su horario habitual del curso, el llamado ‘horario de invierno’.

En el caso del servicio de atención telefónica 010 a partir del martes se atenderá de lunes a viernes en horario continuo de 8 a 19 horas y los sábados, solo por la mañana, de 9.30 a 13.30 horas. 

También este martes reabre el registro auxiliar de la calle Zapatería 40 en el horario habitual de los registros: de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas. De esta forma, además del registro telemático, están abiertas las Oficina de Atención Ciudadana de Condestable (Mayor, 2) y los registros auxiliares de Descalzos, 72, Monasterio de Irache, 2 y Eslava, 1. únicamente se mantiene cerrado el registro de avenida del Ejército, 2, ya que es un edificio compartido, por lo que la gestión de la seguridad sanitaria en el acceso es más complicada.

La red Civivox vuelve también a su horario habitual después del periodo veraniego. Los siete centros (Condestable, Mendillorri, San Jorge, Jus la Rocha, Iturrama, Milagrosa y Ensanche) amplían el horario que han tenido estos meses y, además de abrir más horas durante el día, se atenderá los sábados. El horario de los civivox para los próximos meses será de lunes a sábado, por la mañana de 9 a 14 horas y por la tarde de 17 a 22 horas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El servicio de atención teléfonica de Pamplona y la red Civivox retoman su horario habitual del curso