PREMIUM  PAMPLONA

El homenaje de Pamplona a Amaia Romero será un acto privado y sin acceso a los ciudadanos

El Consistorio ha anunciado que la recepción oficial, a la acudirán sus familiares y prensa acreditada, será a las 18 horas.

Amaia Romero será homenajeada el viernes 23 de febrero en un acto cerrado al público en el Ayuntamiento de Pamplona. NAVARRA.COM
Amaia Romero será homenajeada el viernes 23 de febrero en un acto cerrado al público en el Ayuntamiento de Pamplona. NAVARRA.COM  

Lo que sería una gran fiesta para que la navarra Amaia Romero sintiera el calor de su ciudad, será finalmente un acto privado al que no podrán acceder sus seguidores.

Así lo ha decidido el Ayuntamiento de Pamplona que ofrecerá una recepción institucional a la cantante navarra y ganadora de 'Operación Triunfo' Amaia Romero Arbizu este próximo viernes a las 18 horas.

El acto tendrá lugar, como es habitual, en el Salón de Recepciones, al que sólo podrán acceder los medios de comunicación acreditados.

Está previsto que la cantante navarra acuda acompañada de familiares, así como por su pareja, el también concursante del talent show y representante de Eurovisión, Alfred García.

El Alcalde de Pamplona, Joseba Asirón, y miembros de la Corporación municipal, felicitarán a Amaia Romero por su éxito en la última edición del programa Operación Triunfo.

El Ayuntamiento de Pamplona ya trasladó su enhorabuena a la navarra el pasado 12 de febrero, tras la final del programa.

Se hizo mediante una declaración institucional aprobada por unanimidad en la Comisión de Asuntos Ciudadanos.

A través de ella, el Ayuntamiento le transmitió asimismo sus deseos de “éxito, tanto en la próxima edición de Eurovisión, como en su prometedora carrera musical”.

Lo mismo ocurrió con el Gobierno de Navarra. La presidenta Uxue Barkos ya felicitó a la joven navarra a través de una carta, tal y como desveló la propia madre de Amaia Romero en el programa televisivo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El homenaje de Pamplona a Amaia Romero será un acto privado y sin acceso a los ciudadanos