• viernes, 03 de febrero de 2023
  • Actualizado 10:31
 
 

SUCESOS

Un hombre muerde y arranca parte de la oreja a otro en una brutal pelea en Pamplona

El hombre agredido fue trasladado a un centro sanitario para que recibir asistencia médica tras perder parte de la masa cartilaginosa.

Sangre en el suelo en una imagen de recurso. ARCHIVO
Sangre en el suelo en una imagen de recurso. ARCHIVO

Las calles de la capital navarra han registrado durante este pasado fin de semana diez intervenciones por agresiones o peleas que han terminado con tres personas trasladadas a diferentes centros sanitarios de Pamplona.

En concreto, la Policía Municipal ha destacado una pelea ocurrida en la capital, a las 4.20 horas de la madrugada del domingo, en la que un hombre de 33 años ha sufrido importantes heridas después de que recibiera un mordisco en su orejas izquierda que la causó la pérdida importante de masa cartilaginosa.

El hombre tuvo que ser trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra en ambulancia medicalizada para recibir asistencia médica.

Además, los agentes pamploneses han señalado que en algunos de estos hechos, los autores ya han sido identificados, mientras que en otros aún se encuentran en fase de investigación.

De hecho, señalan que algunos de los casos, los autores podían llegar a ser acusados de un delito de lesiones.

Además, la Policía Municipal también ha informado de que ha sido necesario atender a doce personas, la mayoría de edad avanzada, por diversas caídas en la vía pública o en interior de algunos domicilios a los que han tenido que acceder para intervenir.

Respecto a los controles de aforo, durante este pasado fin de semana, los agentes han realizado cinco y en todos ellos el resultado ha sido negativo al no superar en ninguno el máximo legal permitido de personas en su interior.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un hombre muerde y arranca parte de la oreja a otro en una brutal pelea en Pamplona