• jueves, 02 de febrero de 2023
  • Actualizado 18:45
 
 

PAMPLONA

La Hermandad de la Paz y Caridad entrega un donativo a las Hermanitas de los Pobres

El dinero corresponde al donativo de un euro que se aportaba en cada participación de la lotería de Navidad 2022. 

Entrega del donativo a las Hermanitas de los Pobres. CEDIDA
Entrega del donativo a las Hermanitas de los Pobres. CEDIDA

La Hermandad de la Paz y Caridad ha entregado un donativo de 1.230 euros a las Hermanitas de los Pobres correspondiente a la venta de participaciones de la lotería de Navidad 2022. La cuantía corresponde al donativo de 1 euro que se aportaba en cada participación del número 70540.

La entrega se ha realizado a la superiora, Rosa León, por parte del Prior de la Hermandad, Eradio Ezpeleta, acompañado por la Secretaria, Teresa Labairu y el Tesorero, Nacho Rodrigo.

Se da la circunstancia que el número de la lotería fue agraciado con el reintegro, por lo que la Junta de la Hermandad ha tomado la decisión de que la cuantía de todas aquellas participaciones que no se cobren, se destine de manera íntegra a las propias Hermanitas de los Pobres. Son muchas las personas que ya han mostrado su intención de no recoger dicha cuantía y dejarla como donativo.

La Hermandad ha habilitado los sábados, a partir del día 14 de enero y hasta el 18 de marzo, en horario de 11:00h. a 13:00h. para quien desee cobrar las participaciones. Será en la Sede de la Hermandad en la calle Tejería 1-3, bajo, de Pamplona.

Eradio Ezpeleta ha mostrado su satisfacción por el objetivo conseguido y ha señalado que este donativo servirá “para atender sus necesidades, agradecer de todo corazón las atenciones y dedicación de las Hermanitas con los ancianos y ancianas residentes y como reconocimiento a su labor y presencia en nuestra ciudad de Pamplona.”

La superiora Rosa León agradeció en nombre de todos los ancianos el donativo entregado “desde el cariño y aprecio que la Hermandad tiene con las Hermanitas y por la intercesión de San José en la consecución de esta cantidad que ayudará, sin duda, al mantenimiento de la entidad y el bienestar de sus residentes”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Hermandad de la Paz y Caridad entrega un donativo a las Hermanitas de los Pobres