PREMIUM  PAMPLONA

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, recibe en el Ayuntamiento al jefe de la Guardia Civil en Navarra

El Coronel José Santiago Martín tiene un amplio currículo en misiones internacionales como en Afganistán, en Bosnia Herzegovina y en El Salvador.

Visita del coronel de la Guardia Civil en Navarra, José Santiago Martín Gómez
al despacho alcalde, Enrique Maya. AYUNTAMIENTO PAMPLONA
Visita del coronel de la Guardia Civil en Navarra, José Santiago Martín Gómez al despacho alcalde, Enrique Maya. AYUNTAMIENTO PAMPLONA  

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha recibido en su despacho de la Casa Consistorial al jefe de la Guardia Civil en Navarra, el coronel José Santiago Martín. El encuentro se enmarca en las visitas protocolarias y de presentación del alcalde.

El Coronel José Santiago Martín es granadino de nacimiento, está casado y tiene dos hijos. Residió en Pamplona entre los años 1983 y 1985, ciudad en la que cursó los estudios de COU en el Colegio de Maristas.

Ingresó en la Academia General Militar de Zaragoza en 1985, obteniendo el empleo de teniente de la Guardia Civil en 1990. Sus destinos hasta llegar a la Zona de Navarra fueron en el Grupo de Acción Rápida (GAR), en las Compañías de Vitoria y de San Sebastián y en la Academia de Oficiales de la Guardia Civil de Aranjuez, en donde fue profesor.

También ha estado en la Secretaría de Despacho del Director General de la Guardia Civil; en la Secretaría de Estado de Seguridad; en el Ministerio del Interior, como asesor; y, por último, en la Comandancia de Granada como Jefe de Operaciones.

José Santiago Martín también tiene un amplio currículo en misiones internacionales, habiendo participado, entre otras, en Afganistán, en Bosnia Herzegovina y en El Salvador.

RECIBIMIENTO AL  RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha recibido también al rector de la Universidad de Navarra, Alfonso Sánchez-Tabernero. El encuentro se enmarca en la ronda de contactos institucionales que el nuevo alcalde de Pamplona está realizando con representantes de distintos colectivos, entidades e instituciones sociales, educativas, deportivas y culturales de la ciudad.

Alfonso Sánchez-Tabernero (Salamanca, 1961) ocupa el puesto de rector de la Universidad de Navarra desde agosto de 2012. Licenciado y doctor en Ciencias de la Información, entre 1996 y 2005 fue decano de la Facultad de Comunicación para posteriormente ocupara los cargos de vicerrector de Comunicación Institucional y Vicerrector de Relaciones Internacionales.

La Universidad de Navarra fue fundada en 1952 y contó el curso pasado 2018/19 con 13.216 estudiantes. De ellos, un 25,56% eran alumnos internacionales. En total, se imparten 38 grados, 14 dobles grados 13 grados bilingües, 42 másteres y 20 programas de doctorado. Este curso ha ocupado el tercer puesto de Europa en docencia en el ranking Times Higher Education (THE), por detrás de Oxford y Cambridge.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, recibe en el Ayuntamiento al jefe de la Guardia Civil en Navarra