PAMPLONA

Las gestiones de padrón y registro en el Registro General de Condestable serán con cita previa

A partir de este lunes, la reserva se puede hacer a través de www.pamplona.es o llamando al Teléfono de Atención Ciudadana 010.

Palacio del Condestable Pamplona.
Palacio del Condestable Pamplona.

A partir de la semana que viene, los ciudadanos que acudan a la Oficina de Atención Ciudadana (Palacio del Condestable, calle Mayor, 2) para solicitar volantes de empadronamiento, realizar cualquier gestión relacionada con el padrón municipal o efectuar algún trámite de registro, deberán pedir cita previa. Una dinámica que modifica el sistema seguido hasta ahora en la que el ciudadano acudía, cogía número en el gestor de turnos y esperaba hasta ser atendido.

La incorporación de la gestión a través de cita previa permitirá al Ayuntamiento dimensionar correctamente las atenciones a la ciudadanía a lo largo de toda la jornada de atención al público que ofrece la oficina y evitar que se produzcan tiempos de espera para los ciudadanos. Además, implementar ese servicio de cita previa, abriendo además del canal telefónico, el canal de internet permite romper con los horarios de atención al público de las oficinas municipales, ya que esta posibilidad estará disponible las 24 horas todos los días del año en castellano y euskera

La cita se puede obtener tanto a través del Teléfono de Atención Ciudadana 010 como, por la web municipal dentro del espacio ‘Sede electrónica’ o la portada de www.pamplona.es. A lo largo de estos últimos días ya han reservado su cita para acudir la próxima semana a la oficina un total de 52 ciudadanos, 29 lo han tramitado vía web y el resto por el canal telefónico.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las gestiones de padrón y registro en el Registro General de Condestable serán con cita previa