• domingo, 26 de junio de 2022
  • Actualizado 19:40
 
 

PAMPLONA

El galardón a una peluquería de Pamplona por sus 28 años de trayectoria profesional

Reconocida con el premio 'Beauty Contact Awards', este domingo acudirá a Bilbao con las personalidades más relevantes del sector de la belleza. 

La peluquera Edurne Senosiain. CEDIDA
La peluquera Edurne Senosiain. CEDIDA

La profesional de peluquería, Edurne Senosiain, ha sido reconocida con el premio ‘Beauty Contact Awards’ a la Excelencia 'Una vida en Peluquería, un galardón que pone en valor sus 28 años de brillante trayectoria profesional.

Será este domingo 5 de junio cuando las personalidades más relevantes del sector de la belleza profesional se den cita en una nueva edición de los 'Beauty Contact Awards'. Una velada muy especial que se celebrará en el marco del Hotel Occidental Bilbao y donde se pondrá en valor la pasión que estos profesionales tienen por la estética y la peluquería.

Tras su estreno en Galicia y su segunda edición en Madrid, los Beauty Contact (BC) llegan a Bilbao, pero el recorrido de este evento no se quedará ahí. Tras hacer parada en el País Vasco, los BC recorrerán todo el país con nuevas ediciones en Valencia, Barcelona, Málaga e incluso Lisboa, Portugal, con el objetivo de impulsar y reconocer la carrera ejemplar de aquellos profesionales de la industria de la belleza.

“Este premio es un empujón para seguir luchando”

Fue hace 28 años cuando la navarra Edurne Senosiain abrió su primer salón de peluquería en Pamplona. Lo recuerda con emoción, un espacio que no superaba los 30 metros con 7 trabajadores en el barrio de su madre, fue ahí "donde aprendí diariamente con mis clientes", eso sí, "con mucho esfuerzo", dice.

Desde entonces, su labor incansable, la ha convertido en una de las peluqueras con más prestigio del país. Más de dos décadas trabajando para sus clientes y apostando por la calidad y el servicio de la peluquería.

Senosiain admite que no se esperaba recibir este galardón: "Cuando me llamaron no me lo creía, me pilló por sorpresa, pensaba que era una broma", dice emocionada. Este premio supone todo un reconocimiento a su esfuerzo diario, una recompensa por el trabajo bien hecho, pero sobre todo, supone un empujón para seguir formándose y llevando cada día lo mejor a sus clientes.

Acudirá con su madre el próximo domingo a recoger el premio, "un pilar fundamental en mi día a día y quien me apoyó desde el principio en mi carrera profesional", dice orgullosa.

Entre sus manos tiene un proyecto que muy pronto verá la luz, su línea exclusiva ‘Tippi planet’ creada por ella misma. Edurne Senosiain ve su futuro ligado a su pasión: atender como lo ha hecho desde el primer día a sus clientes, mimarlos, cuidarlos y ver en el espejo de su salón que salen con una sonrisa.  Su línea exclusiva creada por ella misma.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El galardón a una peluquería de Pamplona por sus 28 años de trayectoria profesional