• sábado, 23 de octubre de 2021
  • Actualizado 02:53

 

 
 

PAMPLONA

Las actividades del festival Pamplona Negra se podrán seguir por Internet

Esta edición se desarrollará del 24 al 29 de mayo en el Baluarte como sede principal.

Logo de Pamplona Negra.
Logo de Pamplona Negra.

Las actividades del VII Festival Pamplona Negra que se celebren en Baluarte, a partir del próximo 24 de mayo, se retransmitirán en streaming a través del canal de YouTube del evento.

De esta forma, las mesas redondas y las presentaciones de los expertos que participarán en 'El crimen a escena' estarán al alcance de todas las personas que no puedan asistir al auditorio de forma presencial.

A partir del lunes estará disponible un enlace a través del cual quien lo desee podrá disfrutar de lo que suceda sobre el escenario de la Sala de Cámara de Baluarte. La retransmisión será diaria y en directo, entre las 18 y las 20 horas.

Tras cada jornada, la grabación quedará alojada en la web y el canal de YouTube del festival, ha informado Baluarte.

A través de las web de Pamplona Negra y de Baluarte puede realizarse la inscripción para los talleres de creación literaria de género negro: 'Microficción y humor negro: entre crímenes, a cargo de Kerman Arzalluz '(castellano y euskera); 'Engañar desde la verdad: Como se escribe un true crimen', de la mano del periodista Manu Marlasca; y Cómo perfilar un buen detective, con el escritor José Luis Ibáñez y el taller de cómic para jóvenes que impartirá el dibujante e ilustrador Juanfer Briones.

También se pueden adquirir ya las entradas para las dos películas británicas programadas para el martes 25, 'Verde es el peligro', y para el viernes 28 de mayo, 'Brighton Rock', y para el concierto del sábado 29 de mayo con el que Jazzy Leap pondrá el broche final al festival.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las actividades del festival Pamplona Negra se podrán seguir por Internet