PREMIUM  PAMPLONA

Comprar bien y barato: la Feria del Stock regresa este marzo a Pamplona ampliando su oferta

Este año la Feria, que ha llegado a contar con hasta 36.000 asistentes en otras ediciones, se abrirá también a establecimientos asociados del sector servicios.

Edición de la 'Pamplona Stock 2017' en Baluarte, con la participación de 45 establecimientos. IÑIGO ALZUGARAY
Edición de la 'Pamplona Stock 2017' en Baluarte, con la participación de 45 establecimientos. IÑIGO ALZUGARAY  

El Palacio de Congresos Baluarte acogerá entre el 1 y 4 de marzo la XII Feria Stock y del Comercio de Pamplona, organizada por primera vez por cuenta de las Asociaciones de Comerciantes Zonales de Pamplona y la Asociación de Comerciantes de Navarra con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona y de Caja Rural de Navarra.

Como novedad, este año la Feria se abrirá también a establecimientos asociados del sector servicios que puedan desarrollar su actividad en el espacio de la feria. También podrán inscribirse otro tipo de comercios y actividades que quieran darse a conocer al público asistente. Por su parte, los organizadores se reservan el derecho de admisión de los inscritos en función del tipo de actividad desarrollada y productos vendidos.

El coste del stand será de 300 € para los comercios asociados y de 420 € para los no asociados. A lo largo de sus once ediciones, la Feria Stock de Pamplona se ha celebrado en distintas ubicaciones (en el Paseo Sarasate, en la antigua estación de Autobuses y desde hace siete años en el Palacio de Congresos Baluarte) y ha tenido una considerable asistencia oscilando, en sus diferentes ediciones, entre los 20.000 y los 36.000 visitantes en apenas 3 días de feria

Los comercios interesados en participar en la Feria (asociados o no), podrán obtener así como entregar la ficha de inscripción, debidamente cumplimentada, tanto en la Asociación Comerciantes de Navarra (Tfno. 948-263300) como en cualquiera de las asociaciones zonales de comerciantes de Pamplona: Asociación Casco Antiguo de Pamplona (Tfno. 948-229088), Ensanche Área Comercial (Tfno. 948-228777), Asociación de Comerciantes de Iturrama (669-992211), Asociación de Comercio y Hostelería 'La Rotxa' (669-992211) y Asociación de Comerciantes de San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea (948-594743), Asociacion de Comerciantes de la Zona de Martín Azpilcueta (948-263300) antes del día 9 de febrero de 2018, a las 14.00 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Comprar bien y barato: la Feria del Stock regresa este marzo a Pamplona ampliando su oferta