• jueves, 06 de octubre de 2022
  • Actualizado 22:44
 
 

PAMPLONA

Vuelve la VII Feria Navarra Ecológica durante tres días con novedades

Durante los tres días se podrá degustar comida, acudir a talleres o charlas con diferentes productoras del sector ecológico. 

La Feria Navarra Ecológica. CEDIDA
La Feria Navarra Ecológica. CEDIDA

Durante el fin de semana 16, 17 y 18 de septiembre, el Parque de los Sentidos de Noáin volverá a acoger la VII Feria Navarra Ecológica, un encuentro que quiere ser el mayor escaparate del sector ecológico de Navarra así como espacio para la sensibilización ciudadana.

Por eso, habrá diferentes zonas: además del mercado, que acogerá diferentes empresas y personas productoras del sector ecológico, en la zona gastronómica se podrá degustar y comer comida y bebida ecológica de la mano de Geltoki; como el año pasado, el sábado habrá una zona de exposición de animales y razas autóctonas y también un espacio infantil con zona de juegos.

Como novedad, el sábado a la mañana se ha programado una mesa redonda sobre la transición agroecológica en la que participaran diferentes experiencias del territorio con el objetivo de poner sobre la mesa que pasos se están dando y hacia donde caminar en un futuro.

VII Navarra Ecológica se plantea como un evento cuyo principal objetivo es promocionar y difundir la agricultura y ganadería ecológica, acercándolas al público en general, fomentar una alimentación y economía local, promoviendo valores saludables, el respeto al medioambiente, mejora de la biodiversidad, ofrecer alternativas al modelo de producción dando viabilidad a las empresas del y en el mundo rural.

Guarda la fecha: 16, 17 y 18 de septiembre en el Parque de los Sentidos de Noáin. En la página web Navarra Ecológica podrá encontrar la última información de la feria.

HORARIO

  • Viernes 16 de septiembre, tarde Feria, de 17:00 a 20:00 horas
  • Sábado 17 de septiembre Feria, de 11:00 a 21:00 horas
  • Domingo 18 de septiembre Feria, de 11:00 a 14:30 horas


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vuelve la VII Feria Navarra Ecológica durante tres días con novedades