PREMIUM  POLÍTICA

"Fascistas" y una esvástica: aparecen pintadas con insultos en la sede de Ciudadanos en Pamplona

La formación naranja ha rechazado estas "pintadas de los intolerantes" en sus redes sociales.

Imagen de las pintadas en la nueva sede de Ciudadanos en el Casco Viejo de Pamplona Foto TWITTER CIUDADANOS NAVARRA
Imagen de las pintadas en la nueva sede de Ciudadanos en el Casco Viejo de Pamplona Foto TWITTER CIUDADANOS NAVARRA  

Ciudadanos Navarra ha censurado a través de su perfil de Twitter la aparición de pintadas en el exterior de su sede en Pamplona, con insultos como 'Fascistas' y 'Fuera, así como la representación de una esvástica y una diana.

La formación naranja ha rechazado estas "pintadas de los intolerantes" que "nos insultan y nos señalan con una diana, algo que creíamos parte de un pasado superado".

"Por más que lo intenten no nos callarán en nuestra defensa de los valores democráticos y la libertad", han remarcado.

Por su parte, el candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno foral, Carlos Pérez-Nievas, también a través de Twitter, ha manifestado que "parece que a algunos todavía hoy les molesta la democracia".

Asimismo, ha destacado que "no nos callarán ni con insultos, ni amenazas, ni señalamientos. Si creen que dejaremos de defender nuestras ideas en libertad, están muy equivocados, lo seguiremos haciendo con igual o más ganas y convencimiento".

La secretaria de Ciudadanos Navarra, Ruth Goñi, ha asegurado que “estas amenazas no nos frenarán en nuestro propósito de regenerar la vida política y conformar un gobierno en Navarra que devuelva la libertad de pensamiento e ideas a los navarros, dejando atrás estas acciones y este clima de intolerancia que tanto recuerdan a un pasado peor”.

“La defensa de la libertad y los valores democráticos siempre será nuestra bandera, por encima de quienes quieren callarnos e impedir el deseo de tantos y tantos navarros de vivir en una comunidad fuerte dentro de una España unida”, ha concluido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Fascistas" y una esvástica: aparecen pintadas con insultos en la sede de Ciudadanos en Pamplona