PREMIUM  PAMPLONA

Una de las pastelerías más famosas de Pamplona abrirá las puertas de su segundo local este sábado

El emblemático establecimiento de la calle Estafeta se mantendrá abierto y ambos locales se utilizarán como horno y como tienda. 

Imagen del exterior de la nueva tienda de pastas Beatriz, situada en el número 16 de la Calle Curia. NAVARRA.COM
Imagen del exterior de la nueva tienda de pastas Beatriz, situada en el número 16 de la Calle Curia. NAVARRA.COM  

Después de varios años de rumores sobre la posible apertura de una nueva tienda de pastas Beatriz, el momento ha llegado. 

El nuevo local de la pastelería está situado en el número 16 de la calle Curia y abrirá sus puertas este sábado a las 12.00 para celebrar una pequeña inauguración y a partir del próximo lunes 20 de mayo la tienda estará abierta oficialmente y se podrá comprar.

En el local de la calle Curia ya se puede ver un mostrador, varios muebles, el horno y un escaparate aluminio, que albergará los famosos garroticos y el resto de pastas de la conocida marca. Entre algunos muebles aún precintados se pueden observar las clásicas cajas de cartón de esta conocida tienda del Casco Viejo de Pamplona.

Las hermanas Gómez Tellechea mantendrán el emblemático establecimiento de la calle Estafeta, pero sumarán a él este nuevo local. En ambos se seguirán horneando y vendiendo estas pastas. 

Hace siete años ya saltó la noticia de la apertura de un segundo local de Beatriz, pero unas obras en el edificio pospusieron la idea hasta el año pasado.

Pastas Beatriz es uno de los establecimientos más tradicionales de Pamplona desde que abrió en 1969 hace casi cincuenta años. El olor de las pastas y de los "garroticos"· de chocolate impregnan toda la Estafeta y la cola de los clientes suele ocupar parte de la calle. Por esto, los pamploneses esperan con la emoción la presentación de esta nueva tienda. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una de las pastelerías más famosas de Pamplona abrirá las puertas de su segundo local este sábado