PREMIUM  SUCESO

Continúa en estado crítico el joven de 20 años atropellado en una zona de bares de San Juan

Emilio Rekalde se encuentra en la UCI y el conductor, que se dio a la fuga, ya ha sido detenido e imputado.

Emilio Rekalde Proaño, alumno de la Facultad de Comunicación de la UNAV. Linkedin
Emilio Rekalde Proaño, alumno de la Facultad de Comunicación de la UNAV. Linkedin  

Un joven de 20 años Emilio Rakalde Proaño se encuentra en estado crítico al ser atropellado de madrugada por un turismo en la travesía del Monasterio de Velate, en el barrio pamplonés de San Juan. El suceso ocurrió en una zona de bares y de ocio nocturno de la capital navarra. 

El joven, de nacionalidad ecuatoriana resultó con policontusiones y fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra.

Según destaca el propio perfil del atropellado en Linkedin, es natural de Ecuador y estudia Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Navarra desde el 2013. La Facultad de Comunicación, donde se imparte esta carrera, ha querido dedicar un momento al alumno en la capilla del edificio para pedir por su pronta recuperación.


El suceso tuvo lugar sobre las 4:08 horas en circunstancias no determinadas, si bien varios testigos indican que varios jóvenes estaban apoyados sobre un vehículo y fue el propietario de este coche el que atropelló al joven. 

La Policía Municipal de Pamplona informó horas después de que ha sido detenido el conductor responsable del accidente. Este ha sido imputado por un presunto delito de lesiones por imprudencia, mientras la víctima se encuentra en estado crítico en el Complejo Hospitalario de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Continúa en estado crítico el joven de 20 años atropellado en una zona de bares de San Juan