• lunes, 18 de octubre de 2021
  • Actualizado 00:26

 

 
 

PAMPLONA

Publicadas las listas definitivas de admitidos en las escuelas infantiles públicas

Desde este lunes y hasta el 28 de mayo las familias con plaza confirmada podrán realizar la matrícula en cada escuela infantil, de 9 a 14 horas.

Un niño colorea en un folio en una escuela infantil GOBIERNO DE NAVARRA
Un niño colorea en un folio en una escuela infantil. GOBIERNO DE NAVARRA

El Ayuntamiento de Pamplona, a través del Organismo Autónomo Escuelas Infantiles, ha publicado este lunes las listas definitivas de niños y niñas admitidos en la red de escuelas infantiles públicas de Pamplona.

La relación de menores admitidos y el orden en lista de espera se encuentran ya disponibles para consulta en cada una de las escuelas infantiles y en los tablones de anuncios del organismo autónomo municipal (avenida Conde Oliveto 4, 2º izquierda) y de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas (calle Abejeras 1).

Asimismo, toda esta información se puede consultar en las web municipal y del Gobierno de Navarra o llamando al Teléfono de Atención Ciudadana 010 / 948 420100. No se realizará comunicación individual de la admisión. La Comisión de Selección ha estudiado 63 reclamaciones para este curso, de las que 34 han sido estimadas y el resto rechazadas, ha informado el Consistorio pamplonés en una nota.

Este mismo lunes comienza el periodo de matrícula para las familias que tengan plaza confirmada y el plazo límite para hacerlo acaba el 28 de mayo. La matrícula deberá formalizarse en la escuela infantil donde el menor haya sido admitido y el horario para hacerlo es, durante los cuatro días, de 9 a 14 horas.

El día de la matrícula las familias serán atendidas por la dirección del centro y, antes del comienzo de curso se les irá convocando las entrevistas individualizadas para darles información detallada.

Realizar la matrícula, salvo casos de baja voluntaria, conlleva el compromiso de asistencia y el pago de las tarifas establecidas (en el caso de las escuelas dependientes del Ayuntamiento de Pamplona únicamente el comedor en las plazas de jornada completa). Para formalizar la matrícula de los menores es necesario aportar un número de cuenta para los pagos (comedor en las escuelas municipales en plazas de jornada completa y comedor y escolaridad en las escuelas dependientes de Gobierno de Navarra).

Asimismo, también es necesario presentar la fotocopia de la declaración de la renta del año 2020 o la justificación de ingresos fiscales para hacer el cálculo de las cuotas que corresponda.

Las familias que así lo deseen pueden descargar el resto de documentación necesaria para matriculación, una documentación que también estará a disposición de las personas interesadas en cada escuela infantil.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Publicadas las listas definitivas de admitidos en las escuelas infantiles públicas