PAMPLONA

La escuela municipal de Arte de Pamplona abre el periodo de matrícula para el curso 2020-2021

Tras unos meses sin clases presenciales, las clases darán comienzo presencialmente el próximo 1 de octubre.

Acceso a la Escuela de Arte Catalina de Oscáriz, en Pamplona. CEDIDA
Acceso a la Escuela de Arte Catalina de Oscáriz, en Pamplona. CEDIDA  

Las inscripciones para el nuevo curso en la Escuela municipal de Arte - Catalina de Oscáriz ya se pueden realizar a través del teléfono 010 o del 948.420.100. La oferta de este año incluye plazas en los dos cursos de Pintura y Dibujo y en los talleres trimestrales 'Figura humana' e 'Introducción a la técnica del Pastel'.

Tras unos meses sin clases presenciales debido al confinamiento y las posteriores restricciones sanitarias, las clases darán comienzo presencialmente el próximo 1 de octubre.

Los alumnos de primero y segundo de Pintura y de segundo curso de dibujo pueden realizar su matrícula hasta el próximo 25 de septiembre. En el caso del nuevo alumnado para el primer curso de Dibujo, deberán realizar una prematrícula antes del jueves 17, y en caso de que hubiera más solicitudes que plazas disponibles ese mismo día a las seis de la tarde se realizará un sorteo público en la propia escuela. La matrícula definitiva se deberá realizar en este caso entre los días 21 y 25 del mismo mes.

También este miércoles se han abierto las inscripciones para los talleres trimestrales 'Figura Humana' e 'Introducción a la técnica del Pastel'. El primero se impartirá los martes y jueves y el segundo tendrá lugar los lunes y miércoles. Las solicitudes deben realizarse antes del día 26 de este mes en teléfono 010 o el 948.420.100.

La Escuela Municipal de Arte - Catalina de Oscáriz oferta desde la próxima semana y durante el mes de septiembre cursos de recuperación para los alumnos de primer y segundo curso de Dibujo y Pintura destinados a desarrollar los contenidos que debido al confinamiento y las consecuencias de la pandemia no pudieron impartirse. Además, se ofrece a los alumnos la posibilidad de concluir durante este mes los trabajos pertenecientes al taller anual de 'Proyectos Personales'.

El horario para los alumnos de Dibujo y Pintura será en este periodo de recuperación el habitual del curso. El Taller de Proyectos se impartirá en días alternos (lunes, miércoles y viernes) también en el horario en el que tenía lugar antes del confinamiento (de 17 a 21).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La escuela municipal de Arte de Pamplona abre el periodo de matrícula para el curso 2020-2021