PAMPLONA

Maya convoca este jueves una cita con vecinos de Pamplona para hablar sobre la actualidad municipal y retos de futuro

El portavoz regionalista plantea un encuentro abierto como “una oportunidad para no perder de vista lo que de verdad preocupa a los ciudadanos”

Enrique Maya, portavoz de de UPN en Pamplona. PABLO LASAOSA
Enrique Maya, portavoz de de UPN en Pamplona. PABLO LASAOSA  

El portavoz de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona y ex alcalde de la ciudad, Enrique Maya, ha convocado para este jueves, día 20, a las 19.30, en el Hotel Iruña Park “un encuentro abierto con todos los vecinos de Pamplona que quieran participar y debatir sobre la actualidad municipal y las oportunidades y retos de futuro a los que se enfrenta nuestra ciudad”, según informa el partido regionalista en una nota. 

El acto, según afirma en un vídeo en su perfil de Facebook y en el canal de Youtube de su Grupo Municipal, “no es un mitin ni un acto de partido” sino que pretende que se convierta en una oportunidad para “escuchar las ideas de los pamploneses y todo lo que quieren aportar para que Pamplona sea una ciudad mejor”.

“Es una reunión entre amigos para entre todos apostar por la Pamplona en la que todos creemos y en la que la calidad de vida no sólo se mantenga, sino que se mejore”, ha explicado.

Y es que según Maya, “a veces los políticos vivimos enzarzados en nuestro día a día y perdemos de vista lo que de verdad preocupa a los ciudadanos, por eso es necesario un encuentro de este tipo para conocer de forma directa las inquietudes de los pamploneses”.

El portavoz regionalista reconoce que “muchos vecinos siguen preocupados la actualidad municipal a través de los medios de comunicación y esta es una oportunidad de obtener información directa de lo que está ocurriendo en el Ayuntamiento”.

“La actualidad nos llevará seguramente al edificio de la antigua estación de autobuses, a Policía Municipal o a proyectos estratégicos, como el plan de Echavacoiz o Salesianos… En un año y medio han pasado muchísimas cosas en Pamplona y el jueves podremos debatirlas directamente y con algo más de profundidad que lo que el día a día nos permite”, ha incidido.

Según Maya, “llevamos un año de polémicas y enfrentamientos, pero esto no nos puede llevar como sociedad al pesimismo”.

“Pamplona es una ciudad con unas oportunidades fantásticas y, si sabemos aprovecharlas y no las dejamos pasar por sectarismos y obsesiones, un futuro prometedor”, ha concluido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Maya convoca este jueves una cita con vecinos de Pamplona para hablar sobre la actualidad municipal y retos de futuro