• miércoles, 18 de mayo de 2022
  • Actualizado 06:37

 

 
 

PAMPLONA

Enrique Maya invita a un café a todos los pamploneses que lo deseen para charlar sobre política municipal

UPN impulsa esta iniciativa, que tendrá lugar los miércoles por la tarde, para "reducir la evidente brecha que existe entre políticos y ciudadanos".

Enrique Maya hace balance para UPN de los dos primeros años de gobierno cuatripartito en el consistorio pamplonés (01). IÑIGO ALZUGARAY
Enrique Maya hace balance para UPN de los dos primeros años de gobierno cuatripartito en el consistorio pamplonés (01). IÑIGO ALZUGARAY

El grupo municipal de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona ha puesto en marcha la iniciativa ‘Un café con Maya’ con el fin de “mantener encuentros de pequeño formato con ciudadanos interesados en la actualidad municipal y política, pero que son reticentes a intervenir públicamente en reuniones con más personas o que, simplemente, no saben cómo acceder a los cargos que les representan en las instituciones”.  

El portavoz regionalista trata así de “reducir la evidente brecha que existe entre políticos y ciudadanos, facilitando un canal más a través del que cualquier pamplonés pueda acercarse a lo que sucede en el Ayuntamiento o conocer más directamente la actividad que desarrollamos en el Consistorio”.

“Nuestra voluntad es huir de la rigidez y de los grandes discursos de los actos políticos y facilitar reuniones informales, charlando de Pamplona entre amigos a la vez que tomamos un café”, ha afirmado. 

Maya ha explicado que “a lo largo de la semana mantenemos infinidad de reuniones con representantes de asociaciones y entidades y con todas las personas que así lo requieren”.  

CONCERTAR LA CITA

“La intención con esta iniciativa es animar a cualquier ciudadano, afiliados y no afiliados, a llamarnos y concertar una cita y facilitar al máximo la comunicación entre los pamploneses y sus representantes”, ha destacado. 

En principio, los cafés se celebrarán los miércoles por la tarde y estarán limitados a un máximo de 6 participantes para facilitar la participación de todos en la conversación. Para apuntarse hay que llamar al teléfono 948 42 01 41.

Un café con Maya’ se suma a los diálogos abiertos puestos en marcha por UPN de Pamplona esta legislatura, que han reunido a cientos de personas en las cuatro fechas celebradas. La última, que tuvo lugar la pasada semana en el Hotel Iruña Park y en la que Javier Esparza participó junto a Maya, atrajo a más de 180 personas. 

Maya ha comenzado la iniciativa esta tarde con una reunión junto a 4 jóvenes, que le han trasladado sus preocupaciones, especialmente en cuanto al altísimo paro juvenil y a la falta de facilidades para acceder a viviendas de alquiler, sobre lo que el portavoz de UPN se ha comprometido a presentar propuestas.  


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Enrique Maya invita a un café a todos los pamploneses que lo deseen para charlar sobre política municipal