• domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 08:46

 

 
 

SUCESOS

Dos detenidos por robar el dinero de varias máquinas de la zona azul de Pamplona

Además la Policía Municipal detuvo a dos conductores durante el fin de semana por superar la tasa de alcohol permitida.

Bolsas de plástico llenas de monedas localizadas en las inmediaciones.
Bolsas de plástico llenas de monedas localizadas en las inmediaciones.

La Policía Municipal de Pamplona atendió durante este pasado fin de semana un total de 8 accidentes de tráfico con resultado de 2 personas heridas de distinta consideración. Se da la circunstancia que en 3 de estos siniestros los conductores implicados han dado un resultado superior al máximo legal permitido en la prueba de etilometría, llegando dos de ellos a ser detenidos.

En lo que respecta a Seguridad Ciudadana el fin de semana ha resultado intenso en cuanto a intervenciones, aunque sin una gran afluencia de personas en las calles. En total se han atendido 155 requerimientos ciudadanos entre los que destacan los 20 requerimientos por ruidos o molestias; los 12 requerimientos de ayuda a personas en necesidad, desde personas ebrias caídas en la vía pública hasta otras que se quedaron encerradas en un local; y por último los 10 requerimientos por agresiones o peleas, una de ellas ocurrió en la calle San Nicolás y las agresiones se produjeron con vasos y botellas de vidrio, lo que causó lesiones por cortes en dos personas. Además de todo lo anterior, dos personas han sido detenidas acusadas de haber robado la recaudación de varios expendedores de tickets de la zona azul.

Por otro lado, ayer a la mañana fue necesaria la presencia policial en un campo de fútbol para calmar los ánimos entre los espectadores que estaban viendo un partido de categoría infantil. Este tipo de situaciones entre adultos no son las más adecuadas para transmitir a los niños los valores del deporte y el respeto. Por otro lado, las rachas de viento que del pasado sábado causaron bastantes actuaciones con vallas, ramas e incluso andamios en diferentes puntos de la ciudad. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos detenidos por robar el dinero de varias máquinas de la zona azul de Pamplona