SUCESOS

La Policía Municipal detiene a un hombre en Pamplona por resistencia grave y propone para sanción a 62 personas

Los agentes han controlado en el último día 289 vehículos, 30 de ellos autobuses de transporte urbano.

Control de la Policía Municipal de Pamplona en una villavesa. EUROPA PRESS
Control de la Policía Municipal de Pamplona en una villavesa. EUROPA PRESS  

La Policía Municipal de Pamplona ha propuesto para sanción, en las últimas 24 horas, a un total de 62 personas por incumplir el estado de alarma debido al coronavirus. Además, ha detenido a una persona por resistencia grave.

Dentro de sus intervenciones a peatones, entre las 6 de la mañana del sábado y las 6 horas de este domingo, para controlar el cumplimiento de la legislación por el Covid-19, el cuerpo policial local ha propuesto para sanción a 55 personas.

Además, los agentes de la Policía Municipal de la capital navarra han controlado un total de 289 vehículos, 30 de ellos autobuses de transporte urbano, lo que ha conllevado siete propuestas para sanción.

Por otro lado, también se han realizado diez intervenciones por problemas de convivencia, otras diez por quebrantamiento del orden público, siete de ayuda a personas que la necesitaban y nueve por ruidos o molestias al vecindario.

Asimismo, este cuerpo policial ha informado a través de un mensaje publicado en su perfil de Twitter que se ha investigado a un hombre por un delito de desobediencia grave a los agentes de la autoridad de forma reincidente (durante al menos cuatro ocasiones en días distintos) y con evidente actitud de rebeldía a las órdenes claras y directas sobre el obligado confinamiento.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Policía Municipal detiene a un hombre en Pamplona por resistencia grave y propone para sanción a 62 personas