• lunes, 08 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

DROGA

Detenido por un presunto delito de venta de drogas desde su casa en el II Ensanche

El detenido, marroquí y con domicilio en Pamplona, podría haber estado vendiendo droga en el II Ensanche y en las inmediaciones de un centro escolar.

marihuana-1-kilo
Un kilo de marihuana incautada en la detención.

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a una persona por un supuesto delito de venta y consumo de estupefacientes. Al parecer, el detenido, que responde a las iniciales F.E.G.,  natural de Marruecos y con domicilio en Pamplona, podría haber estado vendiendo en los alrededores de su domicilio en el II Ensanche y en las inmediaciones de un centro escolar. La detención ha sido posible por las quejas vecinales a la Policía Municipal, que puso en marcha una investigación.

Tras establecer un dispositivo de vigilancia durante varios días en la zona del II Ensanche, se pudo comprobar que el detenido realizaba pequeños menudeos con drogas, por lo que se procedió a su arresto. Posteriormente, y tras solicitar una orden judicial de entrada y registro, se accedió a su domicilio, donde se localizaron, entre otros objetos, una balanza de precisión, 1 kilo de marihuana (parte de ella repartida en diversos envoltorios para su venta individual), diversos útiles para su venta y 1.530 euros en billetes.

La detención se produjo el 30 de septiembre y tras pasar a disposición judicial, fue puesto en libertad sin fianza. Policía Municipal agradecer la colaboración ciudadana en este y otros casos, ya que sin ella no sería posible su resolución.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido por un presunto delito de venta de drogas desde su casa en el II Ensanche