• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 02:33

 

 
 

SUCESOS

Detenido in fraganti en Etxabakoitz un joven de 26 años por supuesto tráfico de drogas

Los agentes observaron que el detenido contactaba con otro joven, apartándose ambos a una zona menos transitada.

Droga incautada al joven de Etxabakoiz.
Droga incautada al joven de Etxabakoitz.

La Policía Municipal ha detenido a un joven de 26 años que responde a las iniciales R.D.A.M., acusado de un presunto delito de tráfico de drogas. La detención se ha producido dentro de las habituales medidas de control del consumo y venta de sustancias estupefacientes en la calle que realiza Policía Municipal.

El pasado lunes día 7, en el Barrio de Etxabakoitz Norte, los agentes del dispositivo de control de consumo y venta de estupefacientes observaron al detenido que contactaba con otro joven, apartándose ambos a una zona menos transitada. En un momento dado los dos jóvenes se intercambiaron objetos y cada uno de ellos se fue por su lado. La Policía Municipal les dio el alto y comprobó que uno de ellos portaba una bolsita de plástico que contenía 50 gr. de marihuana y el otro 210 euros en billetes de poco importe. Detenido el presunto vendedor, en su mochila se encontró otras dos bolsas similares. Una vez en comisaría el detenido autorizó el registro de su domicilio encontrándose en el mismo dos básculas de precisión, otras dos bolsas que contenían la misma sustancia y cierta cantidad de dinero.

La lucha contra el pequeño tráfico de drogas es uno de los objetivos prioritarios del cuerpo policial, una tarea en la que para la Policía Municipal es de especial importancia la colaboración ciudadana ya que permite detectar más fácilmente esas situaciones que generan sentimiento de inseguridad entre el vecindario


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido in fraganti en Etxabakoitz un joven de 26 años por supuesto tráfico de drogas