SUCESOS

Denunciados por superar aforo una bajera juvenil y un local de hostelería

Se atendieron, además, 13 requerimientos por agresión, 18 avisos de ayuda a personas con necesidad y 11 llamadas por ruidos en domicilios.

Imagen de archivo de una bajera de la Milagrosa.
Imagen de archivo de una bajera de la Milagrosa.

A lo largo de este pasado fin de semana, el trabajo de Policía Municipal ha llevado a atender un total de 194 requerimientos ciudadanos. Entre ellos, destacan trece requerimientos por agresiones entre particulares. Asimismo, los agentes tuvieron que mediar en 18 avisos de ayuda a personas con necesidad11 llamadas por ruidos o molestias en domicilios.

Por otro lado, dentro de los habituales controles de aforo, se denunció a una bajera de jóvenes y un local de hostelería por superar el número máximo de personas en su interior. El cuerpo también ha procedido a lo largo de estos dos días a la detención de una persona por tener pendientes tres órdenes de ingreso en prisión, además de 10 etilometrías administrativas.

Tal y como recalca Policía Municipal, se trata de un fin de semana "intenso" en cuanto a intervenciones, puesto que "sin ninguna duda, el buen tiempo ha contribuido a una mayor cantidad de personas en nuestras calles, tanto de día como de noche".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Denunciados por superar aforo una bajera juvenil y un local de hostelería