PAMPLONA

El décimo foro de barrio de Pamplona se celebrará este martes en el Civivox Ensanche

Al igual que en los últimos cuatro foros (Rochapea, Lezkairu, Etxabakoitz e Iturrama), la sesión se podrá seguir en streaming a través de Internet.

Civivox Ensanche.
Civivox Ensanche.  

El décimo de los foros de barrio organizados por el Ayuntamiento de Pamplona se celebrará este martes, 3 de mayo, en el Civivox Ensanche y a él están invitados vecinos, asociaciones, entidades y colectivos tanto del Primer como del Segundo Ensanche pamplonés.

El encuentro comenzará, como suele ser habitual, a las 18.30 horas y estará presidido por la concejala de barrio, Itziar Gómez. También acudirán técnicos del área de Participación Ciudadana, Igualdad y Empoderamiento Social, organizadores de la cita, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

Al igual que en los últimos cuatro foros (Rochapea, Lezkairu, Etxabakoitz e Iturrama), la sesión se podrá seguir en streaming a través de Internet, en el canal de Youtube 'Pamplona es participación/Iruña partaidetza da'. Se puede acceder al enlace desde la propia plataforma de vídeo o desde la portada de la web municipal.

En el encuentro se presentará la concejalía de barrio, se expondrán proyectos o iniciativas para el barrio y se escucharán y recogerán las demandas, propuestas y sugerencias de los participantes, que podrán intervenir e interpelar a su concejal.

Este mes de mayo finalizan las primeras reuniones de los trece foros de barrio organizados por el Ayuntamiento de Pamplona "para acercar la nueva gestión municipal, para dar a conocer las nuevas líneas de participación ciudadana y para recoger propuestas del tejido social de cada barrio", según el Consistorio.

Erripagaña, Beloso y Bidezar; Buztintxuri y Mendillorri cerrarán los días 10, 17 y 24 de mayo estos foros en los colegios públicos Elorri, Buztintxuri y en Civivox Mendillorri, respectivamente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El décimo foro de barrio de Pamplona se celebrará este martes en el Civivox Ensanche