• martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 23:49

 

 
 

CINE

Un corto de Karlos Alastruey, seleccionado en festival de cine Los Ángeles

El cortometraje ha contado con la colaboración del Centro Huarte de Arte Contemporáneo donde se rodaron las escenas. 

Primer trailer de Short Lives in a Large Room.
Primer trailer de Short Lives in a Large Room.

El cortometraje experimental "Short Lives in a Large Room", dirigido por el vasco asentado en Navarra Karlos Alastruey con la colaboración del Centro Huarte de Arte Contemporáneo, ha sido seleccionado para la sección de competición en el festival Action on Film de Los Angeles.

El Centro Huarte ha informado en un comunicado de esa selección de "Short Lives in a Large Room", de trece minutos de duración y protagonizado por la uhartearra Ángela López, que tenía catorce años cuando lo filmó, y Alejandra Mayordomo, de Barañain y que contaba doce años durante el rodaje, además de miembro de la selección navarra de gimnasia rítmica.

El cortometraje cuenta la historia de una prisionera adolescente que reflexiona la sociedad occidental y sus contradicciones.

En el reparto del cortometraje también aparecen Rosa Nagore, Joxepe Gil, Lorea Otazu, Lorea Albistur y Aitziber Urtasun, entre otros. El guión es de Karlos y Javier Alastruey; la música, de Germán Ormaechea; y la fotografía de Iker Zaratiegui. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un corto de Karlos Alastruey, seleccionado en festival de cine Los Ángeles