PREMIUM  SOCIEDAD

Convocan pruebas para la constitución de tres listas del puesto de Auxiliar de Protección Civil en Pamplona

Cada uno de los aspirantes puede optar por formar parte de una o más de estas listas.

Oposiciones de Secundaria en el IES Iturrama. PABLO LASAOSA
Oposiciones de Secundaria en el IES Iturrama. PABLO LASAOSA  

El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado para la constitución, a través de pruebas selectivas, de tres relaciones de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de Auxiliar de Protección Civil en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan.

Una de las listas es para desempeñar el puesto de Auxiliar de Protección Civil en cualquiera de los departamentos o servicios del Área de Seguridad Ciudadana.

Otra para la contratación en el Departamento de Objetos Perdidos con requisito de tenencia del título de inglés C1 y la tercera lista para cualquiera de los departamentos y servicios del Área de Seguridad Ciudadana pero requiere estar en posesión del permiso de conducción de vehículos clase C.

Cada aspirante podrá optar por formar parte de una o más de estas listas.

Las personas interesadas pueden presentar sus solicitudes hasta el 16 de octubre. Las instancias para participar en el proceso selectivo deberán presentarse en cualquiera de los Registros del Ayuntamiento de Pamplona, o de los medios previstos en el Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Todas las personas aspirantes deberán cumplir los requisitos de nacionalidad, edad, capacidad física y psíquica y no hallarse inhabilitadas ni suspendidas para el ejercicio de funciones públicas.

Además, se exige estar en posesión del título de Certificado de Escolaridad, o titulación declarada equivalente.

Asimismo, contar con el permiso de conducir vehículos de clase C si se opta por la lista que exige este requisito o con el título de inglés nivel C1 para lista que lo requiere.

La selección se llevará a cabo mediante la realización de una prueba objetiva, tipo test, con varias alternativas de respuesta para cada pregunta, de las que solo una será válida.

Podrá incluir distintos tipos de preguntas, situacionales o de cultura general, principalmente relacionadas con la geografía práctica de Pamplona.

Se calificará con un máximo de 200 puntos y superarán la prueba aquellas personas que obtengan al menos 100 puntos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Convocan pruebas para la constitución de tres listas del puesto de Auxiliar de Protección Civil en Pamplona