PREMIUM  PAMPLONA

Una conocida inmobiliaria compra suelo en Pamplona para construir 72 viviendas en uno de los barrios de moda

El terreno comprado ahora en Pamplona es una parcela de 9.764 metros cuadrados de superficie.

Un edificio en construcción ARCHIVO
Un edificio en construcción ARCHIVO  

Avantespacia, inmobiliaria de Inveravante, la corporación de Manuel Jove, ha adquirido un suelo en Pamplona a Altamira y Metrovacesa con el fin de levantar la que será su tercera promoción de nueva vivienda en esta ciudad.

La firma avanza de esta forma en su estrategia de crecimiento y aumenta la cartera de suelo de unos 1,5 millones de metros cuadrados con la que ya contaba y con la que ya tiene en desarrollo unos 2.500 pisos repartidos por distintas zonas del país.

El terreno comprado ahora en Pamplona es una parcela de 9.764 metros cuadrados de superficie, ubicada en Soto de Lezkairu, en las proximidades de la universidad.

En este suelo, Avantespacia construirá 72 viviendas en altura destinadas a un segmento de demanda medio-alto y que, según asegura, será diseñado con "elevados parámetros arquitectónicos y de sostenibilidad y eficiencia energética".

Se trata del tercer proyecto residencial que la inmobiliaria de Inveravante acometerá en Pamplona, donde actualmente tiene en marcha dos promociones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una conocida inmobiliaria compra suelo en Pamplona para construir 72 viviendas en uno de los barrios de moda