PAMPLONA

Constitución de nuevas listas de trabajo en Pamplona: se busca un técnico de nóminas y un oficial del tajo de pintura

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 8 de junio en el Registro General, en los registros auxiliares o por cualquiera de los procedimientos previstos en la ley.

Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.
Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.  

El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado pruebas para la constitución de listas de cara al desempeño de los puestos de trabajo de persona titulada de grado medio de nóminas y de oficial del tajo de pintura de Empleo Social, en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan.

Las convocatorias están publicadas en el Boletín Oficial de Navarra número 102 del lunes 29 de mayo y se pueden consultar también, según ha informado el Ayuntamiento.

En el caso de personas tituladas de grado medio de nóminas se llevarán a cabo pruebas selectivas para establecer dos relaciones de aspirantes, una de ellas para la formación y la otra para la contratación temporal. En el caso del oficial del tajo de pintura, las listas son para la contratación temporal.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el jueves 8 de junio en el Registro General del Ayuntamiento, en los registros auxiliares o por cualquiera de los procedimientos previstos en la ley.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Constitución de nuevas listas de trabajo en Pamplona: se busca un técnico de nóminas y un oficial del tajo de pintura