PAMPLONA

Una marca de coches ‘rueda’ por un barrio de Pamplona uno de sus modelos más potentes para un anuncio

El rodaje se prolongó durante más de cuatro horas y atrajo a decenas de vecinos hasta la zona.

El equipo internacional desplazado a Pamplona para grabar el nuevo anuncio de Mercedes. NAVARRA.COM
El equipo internacional desplazado a Pamplona para grabar el nuevo anuncio de Mercedes. NAVARRA.COM  

El barrio pamplonés de Buztintxuri se convirtió este pasado domingo por la tarde en un plató de cine en el que 'rodaron' dos de los nuevos vehículos de la marca Mercedes.

Al parecer, la empresa automovilista eligió uno de los tramos de la avenida Guipúzcoa, en concreto el más cercano al Paseo de Buztintxuri, para grabar parte de un anuncio del nuevo modelo AMG de Mercedes.

El 'evento', que comenzó sobre las 16 horas, congregó a decenas de curiosos que fueron testigos de algunas de las escenas rodadas e impidió parte de la circulación por el carril.

En la secuencia rodada en Buztintxuri se ve que uno de los coches se detiene y se baja una ventanilla. De ella, asoma una niña que dice adiós a alguien.

Según ha podido conocer Navarra.com, tan sólo se trata de una breve secuencia ya que está previsto que el anuncio se termine en un plató en el que, a través de los efectos digitales, se inserten a los acompañantes de la pequeña que, por el momento, se desconocen.

Ambos vehículos, en color verde y azul, no hicieron alarde de su potencia, ya que la secuencia requería que el coche andara tan solo unos cuatro o cinco metros hasta su detención.

Los vehículos de la gama AMG de Mercedes Benz son coches de altas prestaciones, muchos más potentes y deportivos que los de otras gamas. Su precio en el mercado parte desde los 100.000 euros, pero algunos modelos alcanzan cantidades superiores a los 200.000 euros.

La conocida marca modifica en estos vehículos el chasis, la suspensión y el motor, que es fabricado a mano por una persona que deja su 'firma' en el interior del coche. El vehículo pasa de 0 a 100 km/hora en 3,6 segundos y tiene 585 CV.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una marca de coches ‘rueda’ por un barrio de Pamplona uno de sus modelos más potentes para un anuncio