• viernes, 15 de octubre de 2021
  • Actualizado 23:18

 

 
 

TRÁFICO

Un conductor, un peatón y dos ciclistas heridos leves por tráfico en Pamplona

Estas cuatro personas resultaron heridas en los 5 accidentes que atendió la Policía Municipal. 

Durante la jornada de ayer la Policía Municipal atendió un total de 5 accidentes de tráfico con resultado de 4 personas heridas leves: Un conductor, un peatón y dos ciclistas. Desde Policía Municipal insisten en que la atención y el respeto en la conducción son fundamentales para evitar siniestros.

Los conductores tienen la obligación de respetar los pasos de peatones y los ciclistas que circulen por una vía permitida para ellos, al llegar a un paso de peatones están obligados a parar, echar pie a tierra y podrán atravesarlo pedaleando. El resto de los ciclistas que circulen por lugares no permitidos, deberán atravesar los pasos de peatones caminando.

Desde el departamento de policía y con motivo de ser hoy día jueves, se quiere recordar a todos los que tengan pensado salir a tomar algo que la mejor forma de hacerlo es caminando, dejando el coche guardado en el garaje. Con un poco de educación y respeto hacia los vecinos, evitando dar gritos innecesarios, se podrá compaginar el derecho al disfrute con el derecho al descanso.

Además advierten de que con la llegada del frío resulta habitual quitarse la ropa de abrigo al entrar a los bares, pero conviene extremar la precaución y no dejar las prendas fuera de nuestra vista, ya que alguien puede aprovechar la ocasión y apropiarse de lo que no es suyo. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un conductor, un peatón y dos ciclistas heridos leves por tráfico en Pamplona