PAMPLONA

Una famosa cadena alemana abre tres tiendas en el centro de Pamplona y en el barrio de Iturrama

Se han abierto ya dos tiendas en el Casco Antiguo y Ensanche de la ciudad y se prepara una gran apertura en Iturrama.

Una famosa cadena alemana se está instalando en el centro Pamplona desde hace unos días y de manera progresiva con tres nuevas tiendas que está abriendo al público. Se trata de TEDi, una empresa que vende objetos para el uso diario a bajos y competitivos precios.

Se suma así a la oferta de otra famosa cadena danesa que trabaja en la capital de la Comunidad foral desde hace unos años (Tiger). 

Hasta la fecha, TEDi ya ha abierto una tienda en el Casco Antiguo de Pamplona y otra en el Primer Ensanche de la ciudad.

La primera de ellas se sitúa en la calle San Miguel número 8, entre la calle San Antón y la plaza de San Nicolás. La ubicada en el Ensanche se sitúa en la calle Castillo de Maya número 41

Por último, ya han arrancado las obras para una tercera que se estrenará en la confluencia entre las calles Esquíroz y Serafín Olave del barrio de Iturrama. Esta ocupará el antiguo Multicentro Iturrama. 

TEDi es un comercio local familiar que nació en mayo de 2004, con sede en Dortmund (Alemania).

Ofrecen diferentes productos para el uso diario, así como artículos de regalo y decoración, juguetes, material de oficina, artículos de fiesta, herramientas y artículos de droguería. Además de su presencia en Alemania, TEDi también está presente en Austria, Eslovenia, Eslovaquia, Países Bajos y España.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una famosa cadena alemana abre tres tiendas en el centro de Pamplona y en el barrio de Iturrama