• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:59
 
 

PAMPLONA

Pamplona busca un 'community manager' para sus redes a través de una oposición

La fase de concurso valorará los conocimientos de euskera e inglés y la de oposición constará de tres pruebas sobre un temario con 60 contenidos

Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.
Fachada del Ayuntamiento de Pamplona. ARCHIVO

El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado una plaza de "community manager" al servicio del Consistorio y sus organismos autónomos.

La oposición dará comienzo a partir del mes de enero de 2022 y es requisito de admisión hallarse en posesión del título de Grado o licenciatura en Periodismo, Comunicación Audiovisual o título declarado equivalente, informa el Ayuntamiento que indica que se trata de una plaza de régimen funcionarial de nivel A en turno libre.

El concurso-oposición se desarrollará en dos fases, iniciándose con la fase de concurso (máximo 10 puntos), a la que seguirá una fase de oposición (90 puntos) que consistirá en tres pruebas sobre una relación de 60 temas.

En la fase de concurso se valorarán diversos niveles de conocimiento de euskera (hasta 10 puntos) e inglés (hasta 5 puntos) y en la de oposición las dos primeras pruebas serán teóricas; la primera tipo test (hasta 20 puntos) y la segunda, de desarrollo (hasta 20 puntos).

La tercera prueba, de carácter práctico, consistirá en la resolución de supuestos sobre aspectos relacionados el temario de la oposición y con las actividades de comunicación de un community manager en una institución pública (hasta 50 puntos).

En la resolución que apruebe la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, se determinarán el lugar, fecha y hora de la primera prueba de la oposición.

Las instancias para poder participar deberán presentarse hasta el 2 de agosto en cualquiera de los registros del Ayuntamiento de Pamplona o por cualquiera de los medios previstos en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona busca un 'community manager' para sus redes a través de una oposición