• martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 12:06

 

 
 

PAMPLONA

Diez euros de ahorro: el pequeño comercio de Pamplona lanza una campaña de bonos con descuento

Los bonos se podrán adquirir online hasta el 1 de julio y tienen un coste de 20 euros, con los que se podrán gastar hasta 30 euros en la tienda física.

Imagen de un comercio del Casco Antiguo de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Imagen de un comercio del Casco Antiguo de Pamplona. MIGUEL OSÉS

La Asociación Casco Antiguo de Pamplona ya ha puesto a la venta los bonos de descuento en sus comercios. En este sentido, ha anunciado que la plataforma de venta online del comercio de Pamplona ha dado un nuevo paso en su fase de lanzamiento que se inició hace mes y medio.

En concreto, el cliente podrá adquirir desde hoy, lunes 7 de junio, y hasta el 1 de julio bonos de compra por 20 euros en los establecimientos con tienda online en la plataforma "Somos tu comercio Pamplona" con los que podrá comprar por 30 euros en la tienda física.

La compra se realizará online para el comercio elegido, hasta fin de existencias, y después se canjearán en el comercio físico. La compra de los bonos se puede realizar fácilmente a través de diferentes vías: a través del banner de la campaña de bonos en el portal de la Asociación www.cascoantiguopamplona.com o en la misma plataforma de venta on line www.somostucomerciopamplona.com en el menú “otros enlaces de interés” de la plataforma.

Se pueden consultar las bases de la campaña igualmente en el portal de la Asociación www.cascoantiguopamplona.com o en la propia plataforma pero adelantamos algunos de los aspectos más importantes: Los clientes deberán ser mayores de edad. El gasto del bono será efectivo en el comercio físico entre el 7 de junio y el 1 de julio de 2021. El cliente recibirá los bonos adquiridos mediante un PDF personalizado que se le remitirá a su mail, en el plazo de 24 horas tras su compra. Este será el comprobante que deberá presentar en cada comercio a la hora de canjear los bonos.

Los bonos serán acumulables por el cliente hasta un máximo de 2 por ticket de compra. El importe del ticket de compra tiene que ser igual o superior al valor del bono. Participan en esta campaña de bonos los siguientes establecimientos: Aromas y más, Cebrián, BSC Shoes, Centro de Belleza Aika, Calzados Pablo Goñi, Carrefour Express Mayor y Estafeta, Cestería Zaika, Chonbag Store, Ebano, Farmacia Aguinaga, Fragances & Colors, Fulber Lois, Freeman Pamplona, Ibili Calzado Saludable, Outlet Pablo Goñi, García Men & Women, Indiano Café, Joyería Relojería Ancín, La Golosina, La Trastienda, La Zapatillera, La Chica de las lanas, Le Temps des Cerises, Lencería Medina, Librería Abarzuza, Mírate, Nectar, Pavana, Relish, Samoa Sport, Skaner Shop y Zarranz Moda.

Desde mediados de abril el número de comercios adheridos a la plataforma ha ido en aumento y son ya varios miles las referencias de productos y servicios a la venta que se pueden ojear y adquirir comprando online desde el móvil o el ordenador.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diez euros de ahorro: el pequeño comercio de Pamplona lanza una campaña de bonos con descuento