PREMIUM  MANTENIMIENTO

Nueve calles de Pamplona serán asfaltadas en una campaña que se inicia en San Ignacio

Los trabajos han comenzado esta mañana y se prolongarán en distintas vías de la ciudad en las próximas semanas.

Avenida San Ignacio.
Avenida San Ignacio.  

El Ayuntamiento de Pamplona ha iniciado una pequeña campaña de reparaciones en las calzadas de nueve calles de la ciudad que se llevará a cabo desde esta misma semana. El presupuesto de estos trabajos asciende a 108.000 euros, que se sufragarán con cargo a la contrata de conservación de pavimentos.

Los trabajos han comenzado hoy mismo en la avenida de San Ignacio, con la ejecución de saneos en la calzada, que pueden afectar al tráfico en la zona. En próximas fechas, estas labores de reparación del pavimento se llevarán a cabo en la carretera de Badostáin; en la avenida de Gipuzkoa, tanto en la zona del puente de las Oblatas como en la zona de Cuatrovientos; en la calle María Auxiliadora frente al centro de salud; en la calle Juan de Tarazona; en la calle Ermitagaña; en la avenida de Pamplona; en la confluencia de la avenida de Barañáin con Sancho Ramírez; y en la rotonda de acceso al polígono de Agustinos, junto al centro comercial Makro.

Se realizarán labores de reparación y de eliminación de saneos puntuales. Son trabajos que pueden repercutir en el tráfico y la circulación, en cuyo caso se señalizará y se adecuarán recorridos alternativos, pero que no se incorporan a las habituales campañas de asfaltado, ya que cada reparación afecta a poca superficie en metros cuadrados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueve calles de Pamplona serán asfaltadas en una campaña que se inicia en San Ignacio