PAMPLONA

Los comerciantes del Casco Antiguo regalarán a sus clientes unas originales bolsas de tela para agradecer su fidelidad

Han sido diseñadas por César Oroz y se enmarcan en la campaña 'Siempre Contigo, desde el Corazón' que se desarrollará esta semana.

Los carteles de la campaña de Comerciantes del Casco Antiguo
Los carteles de la campaña de Comerciantes del Casco Antiguo  

Más de 200 comercios del Casco Antiguo se han sumado a la campaña de imagen y comunicación 'Siempre Contigo, desde el Corazón', que tendrá lugar esta semana de octubre y  en la que regalarán a sus clientes, hasta fin de existencias, 5.000 bolsas de tela.  Con ella, han señalado que pretenden agradecer, como en el resto de campañas que pone en marcha la Asociación de Comerciantes, la fidelidad de los clientes a los comercios de la zona.

Desde la Asociación han apuntado que las bolsas  están diseñadas por el "conocido dibujante local César Oroz" que ha plasmado, con "su particular estilo gráfico", su visión del Casco Antiguo, el comercio de la zona y sus clientes, todo ello bajo el lema “Desde el Corazón, Bihotzetik”.

Este diseño, alude así, en palabras de la Asociación, al doble significado geográfico y sentimental "de lo que es o debe ser el Casco Antiguo", el corazón de la ciudad, su parte "más genuina y autentica, la que se enseña a los amigos, la que recoge su memoria histórica, (lo que hemos sido y lo que somos)".  Además, también han recalcado que el lema implica cierta emotividad o sentimiento pues la bolsa "es un pequeño detalle que tienen los comercios, desde el corazón, para con sus clientes".

Los comerciantes del Casco Antiguo han querido agradecer la fidelidad de sus clientes con la bolsa de tela, un regalo "útil" que esperan que tenga una "presencia visible" en las calles del Casco. Los establecimientos que regalen estas bolsas de tela a sus clientes estarán identificados con el cartel de la campaña. Se ha grabado, además, un pequeño vídeo de esta campaña, realizado por Iñaki Redín que se difundirá en el portal web del Casco, móviles y redes sociales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los comerciantes del Casco Antiguo regalarán a sus clientes unas originales bolsas de tela para agradecer su fidelidad