PREMIUM  SOCIEDAD

Gangas a precios de saldo: vuelve a Baluarte la Feria de Oportunidades Pamplona Stock

Acudirán 61 stands y además contará con una zona reservada para talleres infantiles.

Presentación de la XIII Feria de Oportunidades Pamplona Stock. IÑIGO ALZUGARAY
Presentación de la XIII Feria de Oportunidades Pamplona Stock. IÑIGO ALZUGARAY  

La Asociación de Comerciantes de Navarra y de Pamplona celebran desde el día 28 de febrero en el Palacio de Congresos Baluarte la 13ª edición de la 'Feria de Oportunidades Pamplona Stock'.

La feria dará comienzo a las 17 horas del jueves, día 28, y se clausurará el domingo, 3 de marzo, a las 15 horas. Como en otras ediciones, la feria estará abierta ininterrumpidamente desde las 10 de la mañana a las 9 de la noche.

El objetivo de la feria es ofrecer, a precios de saldo, toda clase de artículos: ropa y calzado para todo tipo de público (hombre, mujer, niño), camisetas, lencería, calzado, artículos deportivos.

Incluso también uno puede encontrar bisutería y complementos, bolsos, paraguas, maletas, joyería, relojería, menaje, artículos de cocina y hogar, perfumería, ropa y artículos de montaña, platería y vidrio, textil hogar  y servicios.

La feria es totalmente gratuita y abierta a todo el público de Pamplona y de toda Navarra. 

La asociación de comerciantes va a difundir algunos de los valores del comercio de cercanía, "como son el trato humano, cercano, especializado y de precios competitivos", indican en una nota.

ACTIVIDADES INFANTILES

Este año se  realizarán talleres infantiles en una zona reservada para ello en horario de 17.30 a 19.30 horas, por las tardes, y de 11.30 a 13.30, por las mañanas.

Habrá todo tipo de talleres: de manualidades, dibujo, juegos y  juguetes educativos, decoración, etc.

El año pasado hasta 20.812 personas se pasaron por la feria, que ha tenido distintas ubicaciones. Desde el Paseo de Sarasate o la antigua estación de autobuses, los últimos ochos años se celebra en el Baluarte.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gangas a precios de saldo: vuelve a Baluarte la Feria de Oportunidades Pamplona Stock