• martes, 18 de mayo de 2021
  • Actualizado 13:35

 

 
 

PAMPLONA

Música, baile, paellada e hinchables este fin de semana con 'Comercio hace ciudad'

Las zonas comerciales Rochapea-El Salvador y Martín Azpilicueta serán las sedes de esta iniciativa para fomentar el comercio local.

Zona de hinchables.
Zona de hinchables.

La iniciativa ‘Comercio hace ciudad’ ha programado actividades para todos los públicos en Rochapea-El Salvador y Martín Azpilicueta este fin de semana. Se trata un proyecto organizado por asociaciones de comerciantes y el Ayuntamiento para fomentar el comercio local y poner en valor su importancia para la ciudad.

En la zona comercial de Rochapea-El Salvador, el viernes 24 habrá tren infantil (de 17 a 20 horas), saldrá la comparsa de gigantes txikis de la Rochapea, música en la calle, exhibición de zumba (18.30 horas), y paellada amenizada con música a partir de las 20 horas. El sábado 25 de 10.30 a 13.30 horas habrá castillos hinchables y juegos infantiles, exhibición de bicicletas para personas con movilidad reducida (de 11 a 12 horas), gaiteros (de 11 a 12 horas), exhibición de danzas tradicionales (de 11 a 11.45 horas), un homenaje al mayor (de 11.30 a 12 horas), y concierto itinerante de 12.30 a 13 horas.

En la zona comercial de Martín Azpilcueta, habrá promoción de las compras basada en una entrega de boletos hasta mañana viernes 24 de junio, con sorteo el día 27 de cenas y almuerzo. Durante todo el viernes, desde las 10.30 hasta las 20 horas, habrá tren infantil y castillos hinchables. De 17.30 a 20 horas habrá globoflexia, a las 20 horas encierro txiki, chistorrada popular y gaiteros. El sábado seguran las actividades infantiles y habrá talleres en las calles Martín Azpilcueta y San Alberto. 

El mercado de Ermitagaña también participará en la campaña comercio hace ciudad con un taller de cocina para niños el sábado 25.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Música, baile, paellada e hinchables este fin de semana con 'Comercio hace ciudad'