• sábado, 16 de octubre de 2021
  • Actualizado 04:34

 

 
 

SOCIEDAD

Los comerciantes y hosteleros de Pamplona agradecen el apoyo de la Tómbola

La Tómbola dispondrá de más de 300.000 boletos premiados con descuentos de 5 euros en comercios y establecimientos de hostelería.

Innauguración de la Tómbola de Cáritas y comienzo de la venta de boletos. MIGUEL OSÉS
Innauguración de la Tómbola de Cáritas y comienzo de la venta de boletos. MIGUEL OSÉS

Asociaciones de comerciantes y hosteleros de Pamplona han expresado su agradecimiento a Cáritas Pamplona por contar con ellos para adherir los productos y servicios de sus establecimientos a los premios que otorgará la Tómbola de Cáritas 2021, que estará instalada del 29 de mayo al 4 de julio en el paseo de Sarasate de Pamplona.

La Tómbola abrirá esos 42 días en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas y dispondrá de más de 300.000 boletos premiados con descuentos de 5 euros en comercios y establecimientos de hostelería (bares, cafeterías y restaurantes de Pamplona y Comarca). Estos boletos premiados con 5 euros podrán ser canjeados en los establecimientos adheridos como descuentos en productos y servicios o como consumiciones en el caso de la hostelería.

Las asociaciones han destacado en un comunicado que, "tras más de un año de profunda crisis en nuestros comercios, bares, cafeterías y restaurantes, una incesante batería de restricciones y un contexto actual de progresiva reapertura y vuelta a la normalidad, el gesto de Cáritas Pamplona de contar con nuestros sectores para esta iniciativa vuelve a demostrar la inmensa labor social de esta institución".

"Desde nuestras asociaciones agradecemos enormemente este apoyo incondicional mostrado y de igual forma trasladamos públicamente a Cáritas Pamplona nuestra total disposición para colaborar en cuantas acciones desarrolle en el futuro", han expresado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los comerciantes y hosteleros de Pamplona agradecen el apoyo de la Tómbola