• lunes, 18 de octubre de 2021
  • Actualizado 04:37

 

 
 

PAMPLONA

Un colegio de Pamplona tendrá varias pistas cubiertas y una nueva zona ajardinada

Las obras cuentan con un presupuesto de 825.858,14 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.

Patio del colegio público de Ermitagaña. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Patio del colegio público de Ermitagaña. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

El Ayuntamiento de Pamplona cubrirá varias pistas polideportivas del Colegio Público Ermitagaña y generará una zona ajardinada en el patio.

La licitación de las obras, que cuentan con un presupuesto de 825.858,14 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses, ha sido aproada por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona.

En concreto, se trata de la pista deportiva de balonmano o fútbol sala, que se encuentra en el acceso al recinto por la plaza Pío Baroja. La cubierta protegerá, dicho pista y otras dos pistas de minibasket en su sentido trasversal.

La actuación incluye la creación de dos parterres ajardinados, así como la ejecución de nuevas redes de saneamiento de pluviales, alumbrado y riego y la instalación del equipamiento urbano y deportivo necesario.

Las obras, según el Consistorio, responden a la necesidad de ampliar y mejorar la disponibilidad de las pistas polideportivas sitas en el patio del CPEIP Ermitagaña, de modo que en días de lluvia o de intensa insolación puedan ser utilizadas


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un colegio de Pamplona tendrá varias pistas cubiertas y una nueva zona ajardinada