PREMIUM  PAMPLONA

¿Te apuntas? Civican lanza su concurso de diseño para escoger el cartel que lucirá en su puerta 1 año

Entregará un primer premio de 1200 euros al cartel que mejor muestre la esencia del centro según criterios como la originalidad, la capacidad comunicativa y la calidad gráfica.

La vencedora de la pasada edición, Javiera Mac Lean
La vencedora de la pasada edición, Javiera Mac Lean  

Fundación Caja Navarra convoca la 8ª edición del certamen de diseño gráfico ‘Imagina Civican’, con el que se busca la imagen que lucirá en el exterior de su centro socio-cultural durante un año. La propuesta deberá reflejar la esencia de Civican: centro vivo, participativo e intergeneracional en el que convergen propuestas sociales, culturales y educativas.

El objetivo de este certamen, organizado por Fundación Caja Navarra, es ofrecer a profesionales y aficionados la oportunidad de diseñar la imagen de Civican, fomentando así la creatividad y la participación sin establecer límites de edad, nacionalidad o de ningún otro tipo.

Teniendo como criterios la originalidad, la capacidad comunicativa, la calidad gráfica y la coherencia con la esencia de Civican, se otorgarán dos galardones. Habrá un Premio del Público que se reconocerá con 500 euros netos y un Primer Premio dotado con 1200 euros netos. Los diseños finalistas que Fundación Caja Navarra utilice, a lo largo del año 2018/2019, en alguno de sus materiales gráficos serán reconocidos con 150 euros.

El diseño ganador será elegido por un jurado compuesto por profesionales del mundo del diseño y la creación gráfica, y representantes de Fundación Caja Navarra.

El plazo de admisión de trabajos se extiende desde el 12 de febrero hasta el 12 de marzo de 2018. La segunda quincena de marzo se harán públicos los trabajos seleccionados, que se mostrarán en una exposición en el vestíbulo de Civican durante el mes de abril. En el mismo mes, se dará a conocer el fallo del jurado en un acto público en el auditorio de Civican, y se desplegará la lona en el exterior del edificio.

BASES DEL CONCURSO

Las bases de este certamen se pueden consultar en la página web de Fundación Caja Navarra o solicitarse en persona en Civican (Avda. Pío XII, 2, Pamplona) o por correo electrónico en la siguiente dirección [email protected], donde también se resolverá cualquier duda.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
¿Te apuntas? Civican lanza su concurso de diseño para escoger el cartel que lucirá en su puerta 1 año