PAMPLONA

Un fallo en el sistema retrasa la venta de entradas para uno de los conciertos más esperados en la Ciudadela

Las entradas iniciales se agotaron rápidamente y la organización decidió ampliar el aforo de 500 a 600 espectadores.

Concierto en la Ciudadela de Pamplona antes del coronavirus. PABLO LASAOSA
Concierto en la Ciudadela de Pamplona antes del coronavirus. PABLO LASAOSA  

Un fallo en el sistema ha impedido que ayer lunes saliera a la venta un centenar de entradas extra para el concierto de Iseo en el ciclo "Noches de la Ciudadela", procedentes de la ampliación de aforo, por lo que finalmente se podrán adquirir a partir de este miércoles.

Las entradas iniciales se agotaron rápidamente y la organización decidió ampliar el aforo de 500 a 600 espectadores, como ya hizo también para el concierto de "Chica Sobresalto" este pasado fin de semana, dice el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

Las características del espacio instalado por el Consistorio para acoger este ciclo de "Noches de Ciudadela" hacen posible que las localidades puedan aumentarse fácilmente, al ganar espacio para el público en la parte trasera con la redistribución de las sillas, siempre con distancia de seguridad.

Al igual que las entradas iniciales, las pertenecientes a esta nueva remesa se podrán adquirir en la web de Pamplona es Cultura al precio de diez euros

El ciclo continuará el viernes con la artista navarra Iseo, que vuelve a sus raíces con "Back to the roots" y lo hace a solas en el escenario, únicamente acompañada de una guitarra para recuperar canciones de su primera etapa en solitario, combinada con los ya clásicos de Iseo & Dodosound bajo un ambiente de intimidad.

El sábado le sucederá el excomponente de "El Canto del Loco" David Otero, que pondrá en escena "Otero y yo", su nuevo proyecto musical que se ha convertido en un "viaje a través de sus diferentes etapas musicales" junto a artistas como Taburete, Funambulista, Cepeda o Marta Soto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un fallo en el sistema retrasa la venta de entradas para uno de los conciertos más esperados en la Ciudadela