PAMPLONA

Un mítico bar y sala de conciertos de Pamplona cierra tras años amenizando el ocio nocturno de la ciudad

El local, situado en la calle Olite número 12, será ocupado por otro establecimiento de copas que recibirá el nombre de Rockollection bar.

Antiguo bar La Carbonera cierra sus puertas. MIGUEL OSÉS
Antiguo bar La Carbonera cierra sus puertas. MIGUEL OSÉS  

La mítica sala de conciertos y bar de copas 'La carbonera' pone punto final a su andadura musical en Pamplona.

El local, situado en la calle Olite número 12 de la capital navarra, echa el cierre tras años amenizando el panorama nocturno musical y la celebración de numerosas fiestas como bodas y otros eventos.

A través de un breve mensaje en las redes sociales, sus propietarios han querido agradecer a todos "sus artistas y fans incondicionales" el placer de disfrutar juntos de la buena música.

"Nos habéis llenado de energía, risas, felicidadad y buen rollo", han puntualizado antes de dar el relevo a una nueva marca que se instalará, desde este próximo sábado, en el mismo lugar que hasta ahora ocupaba el emblemático establecimiento nocturno del centro de Pamplona.

¡HASTA SIEMPRE! Queridos todos, nos vamos… ha sido un placer disfrutar juntos de la buena música. Nos habéis llenado de...

Publicada por La Carbonera en Lunes, 31 de agosto de 2020

Así, 'La carbonera' dice adiós, pero da la bienvenida a 'Rockollection bar'.

Un nuevo proyecto, también ligado al grupo del ocio nocturno Kabiya, con el que se busca que la música nunca muera, se siga apoyando a los músicos locales y se disfrute de la buena música en directo.

Precisamente, este 5 de septiembre, a las 18 horas, Rockollection Bar subirá la persiana con un renovado estilo y la actuación de Labanda Flowers (20 horas).

El grupo pamplonés Kabiya agrupa otros establecimientos ligados al ocio nocturno como el propio bar terraza Kabiya, ubicado en la calle Labrit; el restaurante El Merca'o, en la calle Tafalla; o la discoteca Canalla, en la avenida de Bayona, y que permanece cerreda como consecuencia de la crisis sanitaria producida por el coronavirus.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un mítico bar y sala de conciertos de Pamplona cierra tras años amenizando el ocio nocturno de la ciudad