PREMIUM  PAMPLONA

Una 'fábrica' de chucherías de 120 metros cuadrados abre sus puertas en la calle Mercaderes

Se trata de una tienda ambientada en la temática de una fábrica de caramelos y las golosinas se dispensan con engranajes y manivelas.

Nueva tienda Fini en el centro de Pamplona.
Nueva tienda Fini en el centro de Pamplona.  

La compañía española Fini Golosinas ha abierto una tienda en la calle Mercaderes justo antes de San Fermín. El establecimiento tiene una superficie de más de 120 metros cuadrados. Se ha inaugurado en la céntrica calle pamplonesa de Mercaderes. 

La apertura de la tienda es la cuarta en España del tipo 'flagship stotre', con establecimientos interactivos, que ya hay en Murcia Alicante y Cartagena. La marca busca abrir puntos de venta propios por todo España, en vez de vender a franquicias, como ya ha llevado a cabo en Latinoamérica.

La tienda está diseñada como una fábrica de caramelos. En su mobiliario hay dispensadores con manivelas y engranajes, que permiten seleccionar diferentes tipos de golosinas a través de un llamativo mecanismo. 

“Cada tienda Fini ofrece una experiencia casi mágica, algo muy diferente a lo que la mayoría de las tiendas de golosinas nos tienen acostumbrados”, explica Antonio Andrés Sánchez Bernal, presidente de Fini Golosinas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una 'fábrica' de chucherías de 120 metros cuadrados abre sus puertas en la calle Mercaderes