PREMIUM  PAMPLONA

Final feliz al robo del portátil que había 'puesto en jaque' un torneo en el que participan 4.000 niños

Un conocido restaurante del centro de Pamplona ha alertado del robo del ordenador de un cliente que se usa para organizar el Campeonato de Futbito Txiki.

Una persona usa su ordenador portátil en una cafetería. ARCHIVO
Una persona usa su ordenador portátil en una cafetería. ARCHIVO  

"Los milagros existen", así ha celebrado el restaurante Chez Balagua del centro de Pamplona el final feliz en la historia de un robo de ordenador que ha podido poner final a un torneo infantil de fútbol.

A través de sus redes sociales, la conocida sidrería ha pedido colaboración este jueves para localizar un ordenador portátil que habían robado a un cliente. 

"Ayer, robaron el portátil de un cliente en nuestro establecimiento. Lo de menos es un portátil súper pesado, de hace 8 años, y con unas prestaciones muy justas", comunicaba el restaurante que explicaba que "lo más importante es que con él se organiza, de manera desinteresada, uno de los torneos deportivos más populares de Pamplona y comarca, el Campeonato de Futbito Txiki".

Así pues, el restaurante destacaba en su post que "la celebración, con normalidad, de este torneo, y la diversión de más de 4000 NIÑ@S, depende de que éste ordenador aparezca lo antes posible".

Por ello, ha señalado que "si un Toshiba Satellite, muy viejo, cae en manos de alguien con un poquito de corazón, que se acuerde de éstos 4000 niñ@s, entre los cuales puede ser que esté o haya estado su propio [email protected]". 

Por fortuna, poco más de tres horas después de la publicación del post del restaurante, el ordenador ha sido devuelto "anónimamente" y el propietario ya ha sido informado para que lo pueda recuperar. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Final feliz al robo del portátil que había 'puesto en jaque' un torneo en el que participan 4.000 niños