• sábado, 25 de septiembre de 2021
  • Actualizado 15:26

 

 
 

PAMPLONA

Casi 3.000 personas han disfrutado de las 'Noches de Cine' en los barrios de Pamplona

Quedan dos últimas sesiones de 'Noches de Cine', en las que disfrutarán los vecinos de la Milagrosa el jueves 26 y la Rochapea el viernes 27.

Los navarros disfrutan de una de las películas de 'Noches de Cine'. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Los navarros disfrutan de una de las películas de 'Noches de Cine'. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

El ciclo 'Noches de Cine' afronta sus dos últimas sesiones este jueves 26 y el viernes 27, tras un intenso mes de agosto cinematográfico al aire libre. Por el momento, 2.936 personas han asistido a alguna de las proyecciones celebradas hasta el martes 24.

La comedia musical 'Yesterday' y la película de animación 'La familia Addams' serán las dos últimas proyecciones en el patio del antiguo colegio José Vila en Milagrosa y en el parque de los Enamorados en Rochapea. Ambas comenzarán a las 22 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.

'Yesterday' es la historia de un músico que lucha por abrirse camino y que se da cuenta de que es la única persona en el mundo capaz de recordar a los Beatles. Tras un misterioso apagón en todo el mundo, se despierta en una línea de tiempo alternativa donde nunca existieron Los Beatles.

Entonces será su oportunidad de hacerse inmensamente famoso al ritmo de las míticas canciones del cuarteto de Liverpool, eso sí, se arriesgará a perder a Ellie, su musa y el amor de su vida. Dirigida por el británico Danny Boyle, está protagonizada por Himesh Patel, Lily James, Kate McKinnon, Joel Fry, Lamorne Morris, además de la participación de James Corden (Ocean's 8) y el cantante y compositor británico Ed Sheeran.

La animación cerrará este año el programa 'Noches de cine' con la proyección de 'La familia Addams' en el parque de los Enamorados de Rochapea. Gómez y Morticia preparan la visita de su numerosa familia para celebrar la ''Mazurka con sable'' en honor a Pugsley, un rito de iniciación para convertirse en un hombre digno de la familia Addams.

Pero, mientras están inmersos en los preparativos, los Addams ignoran que su vecina, el fenómeno televisivo Margaux Needler, planea construir una comunidad prefabricada y perfecta justo debajo de la suya. Y cuando por fin se levanta la niebla, Margaux entra en pánico al descubrir la mansión de la familia Addams, un claro impedimento en su sueño de vender todas las casas del barrio a personas selectas. La película no está recomendada para menores de 7 años, ha informado el Ayuntamiento en una nota.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Casi 3.000 personas han disfrutado de las 'Noches de Cine' en los barrios de Pamplona