PAMPLONA

La Casa de la Juventud Clausura su escuela de verano con unespectáculo de teatro, música y humor

Se podrá ver el espectáculo '¡Por las jajas!', 'sketches' cómicos teatrales, escenas de vídeo redobladas y un número musical.

Casa de la Juventud en Pamplona.
Casa de la Juventud en Pamplona.  

La Casa de la Juventud clausurará este viernes la escuela de verano 'Learn and Teach' con una representación teatral, música y humor, una iniciativa que se organiza desde hace seis años.

En el acto se mostrarán algunas de las cosas aprendidas en la escuela este verano con un espectáculo denominado '¡Por las jajas!', una exhibición de 'sketches' cómicos teatrales, escenas de vídeo redobladas y un pequeño número musical, ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

Asimismo, se proyectarán tres 'sketches' de los dos grupos de doblaje aficionado que se han formado en los talleres de verano y que parten de escenas existentes para transformarlas en parodia, tras lo que se proyectará la canción que el taller de música ha grabado sobre la canción más conocida de los Monty Python.

La escuela de verano 'Learn and Teach' ha ofertado durante la época estival distintos talleres y clases sobre teatro, música, doblaje, coro, salsa, primeros auxilios, alemán, 'minecraft', literatura y debate, entre otros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Casa de la Juventud Clausura su escuela de verano con unespectáculo de teatro, música y humor